Elizabeth Taylor Photos

« Previous | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Next »

Elizabeth Taylor Elizabeth Taylor Elizabeth Taylor Kim Novak and Elizabeth Taylor Elizabeth Taylor - Ralph Kiner with Liz Taylor Elizabeth Taylor Elizabeth Taylor Elizabeth Taylor Elizabeth Taylor Elizabeth Taylor Elizabeth Taylor Elizabeth Taylor Elizabeth Taylor Elizabeth Taylor Elizabeth Taylor Elizabeth Taylor Elizabeth Taylor Elizabeth Taylor

« Previous | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Next »

Post a Comment

Your name
  Comment
Your email

This will not appear on the site
Your website

Link to your website (optional)

DISCLAIMER: You are solely responsible for the comments and other content that you post. LucyWho.com accepts no responsibility whatsoever in connection with or arising from such content.
posted by I. N. Stein
kinda cute when young
posted 8 months ago
posted by Rosie
My early experiences with Ms. Taylor were her great performances in "Giant" and in "Cleopatra", but my fondest memories of Ms. Taylor have been her great humanitarian efforts. My condolences to her family, friends, and long time fans such as myself. Her greatness will live forever. Love, Rosie
posted 11 months ago
posted by aura izaguirre
so sad my favorite "star" died, she will always shine in my heart.
posted 11 months ago
posted by P. Noe lCark
God rest her soul ! She may be gone but she'll never e forgotten ! God took another of the last real and great stars home. Good bye dear Liz !
posted 11 months ago
posted by JUAN SILVA
SIENTO MUCHO LA MUERTE DE ESTA HERMOSA MUJER,SE FUE UNA DE LAS MAS BELLA MUJERES DEL MUNDO.DIOS LA TENGA EN EL CIELO.LOS MEXICANOS LA RECORDAREMOS SIEMPRE.
posted 11 months ago
posted by Carlos Alberto
Extraordinaria actriz, sigan poniendo fotos suyas
posted 1 year ago
posted by Fabio
Bellissima.
posted 1 year ago
posted by Ferdinal
Mi pasatiempo favorito es coleccionar fotos del rostro màs bello que Dios ha dado al mundo, esto es Elizabeth Taylor, por lo que deseo que sigan poniendo màs fotos de la Taylor.
posted 1 year ago
posted by Fabian
Por favor, pongan más fotos de Liz,con todos sus amigos de Hollywood, que fueron muchos, porque casi todos ya fallecieron y, por lo tanto, esas fotos son históricas,
posted 1 year ago
posted by j.betancourt
el glamour hollywood style tiene atrapado a la gente desde que nacio el cine con un artenylon,creando imagenes,figurines para el show TIME y la gente se come todo en su ignorancia.
posted 1 year ago
posted by Adrian
Sigan poniendo fotos nuevas de la reina de Hollywood, Dame Elizabeth Taylor
posted 1 year ago
posted by Michael
Ver estas fotos de la Taylor es una delicia, es tan bella...
posted 1 year ago
posted by Tomy
Què lindas las dos ùltimas fotos que han puesto de mi adorada Elizabeth Taylor
posted 1 year ago
posted by Eli
¿Podrìan poner màs fotos de la inolvidable Elizabeth Taylor?
posted 1 year ago
posted by Alfonso
Què lindas fotos de Liz, sigan poniendo màs, ya que la Taylor, por mucho tiempo, fue la actriz màs fotografiada del mundo.
posted 1 year ago
posted by Quique
Mi vicio es coleccionar fotos de Elizabeth Taylor, por favor pongan muchas màs, faltan muchas, de sus películas, de su asistencia a los grandes festivales y entregas del Oscar, con personajes famosos, etc.
posted 1 year ago
posted by Jaime
Què hermosa foto la de Liz con Monty, creo que es de 1949, cuando asistieron al estreno de "la heredera" y se conocieron .
posted 1 year ago
posted by Jud
Adoro a Elizabeth Taylor y disfruto mucho viendo nuevas fotos suyas.
posted 1 year ago
posted by jalil rezaii
always lovely and admirable.
posted 1 year ago
posted by Franchesco
Hermosas nuevas fotos de Liz, pero me gustarìa saber en què ocasiòn se tomò la foto, quièn o quènes la acompañan y la fecha de la misma
posted 1 year ago
posted by Franco
Hace tiempo que no ponen nuevas fotos de mi actriz favorita, Dame Elizabeth Taylor, por què.
posted 1 year ago
posted by santiago
Como eterno admirador de Elizabeth Taylor, yo tambièn muero por màs fotos de mi actriz preferida.
posted 2 years ago
posted by Alfred
Hace dìas que no veo nuevas fotos de Elizabeth Taylor, de ella sòlo hay dos mil y pico, de otras hay cerca de cuatro mil, no me parece justo, siendo Liz, la reina de Hollywood.
posted 2 years ago
posted by Lucas
Como rendido admirador de Dame Elizabeth Taylor, soy visitante de esta pàgina, sigan poniendo fotos de mi querida Liz, pero en la plenitud de su belleza.
posted 2 years ago
posted by Severiano
Què triste ver la última foto que han puesto de Elizabeth Taylor, por favor, no lo vuelvan a hacer, Liz siempre será sinónimo de belleza y perfección.
posted 2 years ago
posted by lenutaa_mirceaa
eu sunt habicapat da.photo elizabther taylor foarte frumos da.
posted 2 years ago
posted by Isac
Completìsima pàgina sobre mi actriz favorita, Elizabeth Taylor, los felicito.No me parece mala idea que pongan fotos de Liz con otros grandes del siglo XX.
posted 2 years ago
posted by Kike
Me parecen fabulosas estas fotos de Elizabeth, pero me encantarìa que pongan tambièn fotos de ella con grandes personajes del siglo XX, entre polìticos, artistas, prìncipes y demàs, serìa muy simpàtico.
posted 2 years ago
posted by Igor
Siempre entro a mi página favorita sobre Elizabeth Taylor, porque encuentro fotos nuevas de ella, pero por favor, a mí tampoco me gusta verla de viejita, para qué, si era tan bella de joven
posted 2 years ago
posted by Ivan
A mí tampoco me gusta ver fotos de Elizabeth de la actualidad, habiendo tan lindas, de su época de esplendor.
posted 2 years ago
posted by Hilda
Por què ponen fotos de Elizabeth Taylor, de la actualidad, ya se encuentra muy viejita, a mì me gustan fotos de ella, en la plenitud de su belleza.
posted 2 years ago
posted by Gustavo
He descubierto que mientras de Elizabeth Taylor,absoluta reina de Hollywood, sòlo hay 1,258 fotos, de otras actrices menos famosas, hay màs de 3,000 fotos y eso me parece muy malo, ya que Liz es la actriz que debe de tener màs fotos.
posted 2 years ago
posted by Magin
Nuevas y sensacionales nuevas fotos de Elizabeth Taylor, los felicito por tenernos al dìa, en cuanto a Liz.
posted 2 years ago
posted by Rommy
Siempre he sido gran admiradora de Elizabeth Taylor y esta pàgina es sensacional.
posted 2 years ago
posted by Henry
Esta es la página ideal, para todo coleccionista de fotos de Elizabeth Taylor
posted 2 years ago
posted by Michael
Estas ùltimas fotos de mi diva eterna,Elizabeth Taylor, son sencillamente ùnicas, ya que pese a ser un gran coleccionista de fotos suyas, de toda la vida, nunca las habìa visto.
posted 2 years ago
posted by Alejandro
Como gran admirador de esta bella actriz, soy un asiduo visitante de esta página, porque en ella encuentro las más bellas fotos de Elizabeth Taylor.
posted 2 years ago
posted by Eloy
Què fabulosas fotos de Elizabeth Taylor, cuando sòlo contaba con 19 años y estaba en amores con el famoso productor Stanley Donen.
posted 2 years ago
posted by Paco
Liz es mi actriz favorita y, por lo tanto, esta `pàgina tambièn es mi favorita.
posted 2 years ago
posted by Aleco
De todas las páginas de internet, esta es una de mis favoritas, porque siempre es actualizada y Liz es tan bella que contemplarla en todo su esplendor es una delicia.
posted 2 years ago
posted by Leo
Soy coleccionista de fotos de Elizabeth Taylor y èsta es una de mis fuentes favoritas, porque siempre encuentro fotos nuevas.
posted 2 years ago
posted by Marcelo
Qué linda foto de Liz, parece una maja andaluza, definitivamente Liz es única y maravillosa
posted 2 years ago
posted by Sergio
Contemplar estas fotos es un placer... casi sensual y lo mejor es siempre incrementan fotos, a mi también me gustaría ver a Liz con grandes personalidades del siglo XX.
posted 2 years ago
posted by Lisa
Siempre he querido tener una foto de Elizabeth Taylor, reina de Hollywood, con la reina de Inglaterra, Elizabeth II, ojalà la puedan poner, pero de cuando eran jòvenes, porque cuando la nombrò Dama del Imperio, ya estaban muy mayores.
posted 2 years ago
posted by Ramiro
Me encantas estas fotos de Elizabeth Taylor y siempre reviso esta pàgina.Me gustarìa que pongan fotos de Liz con grandes personalidades, desde reyes, prìncipes, presidentes, artistas de cine y grandes amigos que ha tenido a lo largo de su carrera cinematogràfica.
posted 2 years ago
posted by Robert
Què bellas las ùltimas cuatro fotos que ha publicado sobre Elizabeth Taylor, los felicito.
posted 2 years ago
posted by Luis
Soy un coleccionista compulsivo de fotos de Elizabeth Taylor, por eso siempre reviso esta pàgina y me encuentro con fotos lindas y nuevas de mi actriz preferida, gracias por complacerme.
posted 2 years ago
posted by Marìa
A mì tambièn me ha gustado mucho esta nueva foto de la eterna Elizabeth Taylor.
posted 2 years ago
posted by Raul
Qué linda foto de Liz con su primer marido, parece una pintura, por su perfección, me gustaría que pongan fotos de la asistencia de Liz a la ceremonia del Oscar de 1987
posted 2 years ago
posted by Eduardo
Siempre he admirado a Elizabeth Taylor y he coleccionado fotos suyas y en esta nueva que han puesto con su cuarto esposo, está bellísima.
posted 2 years ago

Related Lists

Navigation Boxes
Academy Award for Best Actress
Elizabeth Taylor
Academy Awards Jean Hersholt Humanitarian Award
Elizabeth Taylor
Quincy Jones (1999)
Cecil B. DeMille Award
Elizabeth Taylor
BAFTA Award for Best Actress in a Leading Role
Elizabeth Taylor
Golden Globe Award for Best Actress – Motion Picture Drama
Elizabeth Taylor
Kennedy Center Honorees 2002
Elizabeth Taylor
AFI Life Achievement Award
Elizabeth Taylor
Film Society of Lincoln Center Gala Tribute Honorees
Elizabeth Taylor
Elizabeth Taylor
Academy Award for Best Actress (1941–1960)
Elizabeth Taylor
Golden Globe Award for Best Actress – Motion Picture Drama (1943–1960)
Elizabeth Taylor
Elizabeth Taylor