Elizabeth Taylor and Richard Burton Photos

« Previous | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | Next »

Elizabeth Taylor and Richard Burton - Elizabeth Taylor & Richard Burton Elizabeth Taylor and Richard Burton - Elizabeth Taylor And Richard Burton Elizabeth Taylor and Richard Burton - various Elizabeth Taylor and Richard Burton - various Elizabeth Taylor and Richard Burton - various Elizabeth Taylor and Richard Burton - various Elizabeth Taylor and Richard Burton - Richard Burton and Elizabeth Taylor Elizabeth Taylor and Richard Burton - Richard Burton and Elizabeth Taylor Elizabeth Taylor and Richard Burton Elizabeth Taylor and Richard Burton Elizabeth Taylor and Richard Burton Elizabeth Taylor and Richard Burton Elizabeth Taylor and Richard Burton Elizabeth Taylor and Richard Burton Elizabeth Taylor and Richard Burton Elizabeth Taylor and Richard Burton Elizabeth Taylor and Richard Burton Elizabeth Taylor and Richard Burton

« Previous | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | Next »

Post a Comment

Your name
  Comment
Your email

This will not appear on the site
Your website

Link to your website (optional)

DISCLAIMER: You are solely responsible for the comments and other content that you post. LucyWho.com accepts no responsibility whatsoever in connection with or arising from such content.
posted by JERILYN DARIA
Love seeing Richard & ELIZABETH TAYLOR in any photo.**** The love in Elizabeth's eyes when she looked at him was priceless.*** Even in their less than memorable movies they were magic together.
posted 7 months ago
posted by Kike
Hace un mes que no entraba a esta pàgina, por motivos tècnicos y veo que no han añadido ninguna foto nueva, què pena.
posted 2 years ago
posted by Paco
Liz y Burton pasaron a la historia, como la pareja màs famosa del mundo del cine.
posted 2 years ago
posted by Juan Alberto
Ahora que todo el mundo habla del eterno amor de Liz y Burton y sus cartas , incrementen fotos de los dos, por algo son la pareja del siglo XX en la cinematografìa mundial.
posted 2 years ago
posted by James
Siempre supe que el amor de Liz y Burton era ùnico, pero con las ùltimas cartas publicadas se demuestra que se amaron hasta el final.
posted 2 years ago
posted by Clovis
Se trata de la pareja de oro del cine mundial, jamàs volverà a haber otra igual, por eso sus fotos son un repaso al cine de los 60 y 70 del siglo pasado.
posted 2 years ago
posted by Robert
Me gustan mucho estas fotos de Liz en compañìa de su esposo favorito, Richard Burton.
posted 2 years ago
posted by Melvin
Espectaculares fotos, pero vayan incrementàndolas, poco a poco, para visitarlos siempre.
posted 2 years ago
posted by Luis Angel
Soy gran admirador de esta pareja, en especial de Liz, obviamente y me encanta ver fotos de los dos juntos, pongan màs
posted 2 years ago
posted by Renzo
Siempre reviso esta página para ver nuevas fotos de Liz y Burton.
posted 2 years ago
posted by Ann
Liz y Burton, como pareja ,fueron ùnicos y estas fotos lo demuestran.
posted 2 years ago
posted by Flor
Las fotos son muy bonitas, pero me gustarìa ver algunas de la fiesta que por el cumpleaños 40 de Liz, le ofreciò Burton en Hungrìa
posted 2 years ago
posted by Chris
Me gustaría que añadan nuevas fotros de Liz y Burton, de la época en que filmaron "The sandpipers".
posted 2 years ago
posted by Javier
Qué pareja, Liz ha declarado que si Burton no hubiera muerto prematuramente, se hubieran casado por tercera vez y esta vez para siempre, eso es lo que se llama amor
posted 2 years ago
posted by Chicho
Me encantaría ver muchas fotos de Liz y Richard, dela época en que se filmó "La noche de la iguana" y ella fue a acompañarlo en la filmación de dicha película en México, Liz estaba realmente bella y tenía sólo 31 años
posted 2 years ago
posted by Fabi
Siempre he admirado a Elizabeth Taylor y me encanta ver fotos suyas e imprimir las màs bellas para el album que tengo sobre mi engreida.
posted 2 years ago
posted by Gabriel
Revisar estas fotos, una por una, es maravilloso.
posted 2 years ago
posted by Edmundo
Esta pareja es la mejor del mundo, pongan màs fotos, para incrementar mi àlbum.
posted 2 years ago
posted by Carolina
Yo también los visito para ver fotos de Liz, jamás habrá una mujer tan bella y perfecta como ella y con Burton hicieron la pareja ideal
posted 2 years ago
posted by Andy
Me gustan mucho estas fotos, pongan más, para visitarlos más a menudo
posted 2 years ago
posted by Rubén
Siempre estoy al tanto de todo lo relacionado a Liz y esta página está muy buena, pero la pueden ir incrementando poco a poco, para cuando uno vuelva a ella encuentre sorpresas agradables, sino no hay gracia.
posted 2 years ago
posted by Roberto
Adoro a Elizabeth Taylor y estas fotos con Burton están muy buenas, pongan más, como por ejemplo del 40 cumpleaños de Liz, que se celebró en Hungría ydel 50 cumpleaños, que se celebró en Londres y en ambas fiestas estuvo con Richard.
posted 2 years ago
posted by Chicho
Què fotos tan espectaculares, los felicito
posted 2 years ago
posted by Julian
Admiro mucho a la pareja Liz-Burton y estas fotos son muy bonitas, pero me encantaría ver una de la gran fiesta que Burton le dio a Liz cuando cumplió 40 años.
posted 2 years ago
posted by Ruddy
Para mí no hay mayor felicidad que contemplar fotos de Elizabeth Taylor, qué hermosa página.
posted 2 years ago
posted by Genaro
A mì tambièn me parecen las fotos muy bonitas, pero me gustarìa ver una de su segundo matrimonio, que se celebrò en Africa el 10 de octubre de 1975.
posted 2 years ago
posted by Paco
Qué linda relación de fotos de Liz y Burton, pero me parece que faltan fotos del cumpleños número cuarenta de Liz, que Burton le celebró con tanta pompa en Budapest, podrían poner algunas fotos de tan linda fiesta.
posted 2 years ago

Related Lists
No links found
Navigation Boxes
No links found