Hay ochenta comentarios, pero una sola foto de Liz y Hamilton ¿Por què?
posted 1 year ago
posted by Vivien
Algùn dìa verè en esta pàgina fotos de estos artistas?
posted 2 years ago
posted by Moises
A mì tambièn me encantarìa ver fotos de esta pareja.
posted 2 years ago
posted by Elard
Siendo Liz y Hamilton, mi pareja favorita, me gustarìa ver fotos de los dos juntos.
posted 2 years ago
posted by Flor
Què pena que sòlo he encontrado una foto de Liz y George, pongan màs, hay muy bellas.
posted 2 years ago
posted by Paco
Hay parejas que merece recordarse y la de Elizabeth y Hamilton es una de esas, porque brillaron con luz propia cuando estuvieron juntos.
posted 2 years ago
posted by Aleco
Me parece muy raro que no pongan una buena galería de fotos de Elizabeth y George, porque en la época que estuvieron juntos, fueron muy promocionados, en diferentes festivales, fiestas y paseos con famosos de la época.
posted 2 years ago
posted by Leo
Yo tambièn quiero admirar fotos de Liz y Hamilton juntos, en especial de la gala del Oscar 1987, a la que acudieron juntos y Liz fue la màs bella de la fiesta, pese a que ya habìa llegado a los 55 años de edad.
posted 2 years ago
posted by Marcelo
El año que pasaron juntos Liz y Hamilton fue único, porque se lucieron por los mejores festivales del mundo y por las ciudades más importantes del planeta,con toda su belleza, clase y elegancia, por eso le tengo mucho respeto a Hamilton, porque con él, Liz volvió a ser la que siempre fue.
posted 2 years ago
posted by Sergio
Yo opino que después de Burton y Todd, fue Hamilton el que más feliz hizo a Elizabeth, porque la trataba como a una reina y la mantuvo sana, delgada y excelentemente bien vestida, por algo él es el rey de la elegancia.
posted 2 years ago
posted by Julio
Con Hamilton, Liz volviò a florecer, como un magnìfico capullo de flor, esplèndido, bello y ùnico, porque Liz siempre serà ùnica.
posted 2 years ago
posted by Elizabeth
Si bien es cierto que el amor de su vida fue Burton, fueron Michael Tood y george Hamilton los que màs se preocuparon por Liz, ya con ellos dos fue mi querida actriz brillò como nunca, delgada, elegante y muy bella.
posted 2 years ago
posted by Juan Alberto
Què buena pareja hizo Liz, mi actriz favorita,de la època de oro del cine mundial, con George hamilton
posted 2 years ago
posted by James
Es cierto que no se puede comparar el amor de Liz con Burton al que mantuvo con Hamilton, pero mientras estuvieron juntos, a Liz se la vio feliz y muy bella y eso tiene mucho mèrito.
posted 2 years ago
posted by Ramiro
Què pareja tan deslumbrante, bella y elegante, còmo me hubiera gustado que sigan juntos.
posted 2 years ago
posted by Melvin
Nunca la he visto a Elizabeth Taylor màs bella que cuando fue acompañada por George hamilton a la gala de los Oscar el año 1987.Por què no ponen fotos de Liz en esa gala.
posted 2 years ago
posted by Luis Angel
Siempre he ha encantado Elizabeth Taylor y me parece que una de sus mejores èpocas fue la que pasò con George Hamilton, porque la mantuvo delgada y muy elegante, cosa muy difìcil en ella, que siempre ha sido tan descuidada en cuanto se refiere a la moda y la dieta.
posted 2 years ago
posted by Lucìa
Liz y George son mi pareja favorita y me gustarìa ver fotos de cuando eran pareja y lucìan su amor desde Los Angeles hasta Londres y Parìs, pasando por España e Italia.
posted 2 years ago
posted by Raul
No puedo olvirdarme cuando, allá por 1987, Elizabeth Taylor se presentó en la ceremonia de los Oscar, en compañóa de George Hamilton y estaba tan bella, que parecía mentira,sobre todo después de la nefasta época de su matrimonio con John Warner.
posted 2 years ago
posted by Luisa
Elizabeth y Hamilton fueron una pareja de ensueño, ambos bellos, elegantes y distinguidos, todo un lujo era contemplarlos juntos.
posted 2 years ago
posted by Javier
Pongan más fotos de Liz y George.
posted 2 years ago
posted by Gaspar
Elizabeth Taylor y George Hamilton formaron un a magnifica pareja a mediados de los ochenta del siglo pasado y fueron muy publicitarios, por eso me llama la atencion que no pongan fotos de los dos juntos.
posted 2 years ago
posted by Eduardo
Como eterno admirador de Elizabeth Taylor, no me cansaré de darle las gracias a George Hamiltol, por lo feliz que la hizo, durante la época en que estuvieron juntos y lo bella que la mantuvo en esa época.
posted 2 years ago
posted by Paolo
Yo tambièn tuve la suerte de ver "Poker Alice" y la verdad es que me divertì de lo lindo y, si no me equivoco, era la primera vez que Liz trabajaba en un wester, a parte de que se la veìa bellìsima y muy delgada.
posted 2 years ago
posted by Humberto
Me encantaría ver fotos de la ceremonia del Oscar de 1987, a que Elizabeth acudió más bella que nunca, en compañía de George Hamiltom, qué épocas aquéllas.
posted 2 years ago
posted by Mario
La pareja de Elizabeth Taylor y George Hamilton es mi favorita, porque, mientras estuvieron juntos, se ps pasearon por todo el mundo, luciendo bellos, elegantes y distinguidos, como ninguna otra pareja.
posted 2 years ago
posted by Luis Angel
Elizabeth y George son mi pareja favorita, porque mientras estuvieron juntos, Liz estaba bellìsima y muy delgada y, para colmo, elegàntisima
posted 2 years ago
posted by Jorge
Por què en el dating,gossip,news, photos de Elizabeth Taylor y George Hamilton solamente hay una foto.
posted 2 years ago
posted by Paolo
Yo tambièn vi "Poker Alice" y me divertì mucho, me encantarìa ver fotos de la escena en que la Taylor està con un camisòn blanco y el pelo suelto, la verdad es que sale bellìsima.
posted 2 years ago
posted by Renzo
Me encantaría ver fotos de Elizabeth Taylor y George Hamilton, en la película que hicieron juntos, que se llamó "El poker de Alicia" y fueuna deliciosa e entretenida comedia.
posted 2 years ago
posted by Ann
Què belleza y què elegancia la de Elizabeth Taylor, cuando acudiò al 40 Festival de Cannes en 1987
posted 2 years ago
posted by Roberto
Abrí este post, pensando que aquí sí habían fotos de Elizabeth y George juntos, pero nada, dónde puedo encontrar esas fotos?
posted 2 years ago
posted by Andrea
Elizabeth estuvo tan fabulosa con Hamilton, que hasta se atreviò a bailar sevillanas, en un viaje que hicieron juntos a España
posted 2 years ago
posted by Liz
Quiero ver fotos de Liz y George juntos, es posible?
posted 2 years ago
posted by Flor
Nunca se la vio màs bella a Liz que cuando Hamilton se cruzò en su camino, me acuerdo cuando fueron a Londres, para que la Taylor recoja un premio y se puso un hermoso vestido blanco con negro fabuloso.
posted 2 years ago
posted by Alfredo
En 1987, Elizabeth viajò a Parìs, en compañìa de Hamilton, para recibir la Legiòn de Honor, de manos del presidente Mitterand, me encantarìa ver fotos de esa ocasiòn.
posted 2 years ago
posted by Humberto
Con Hamilton, Liz brillò como en sus mejores tiempos y eso que ya tenìa 55 años de edad, todo mèrito del gran George.
posted 2 years ago
posted by Marcelo
Opino igual que la gran mayorìa de admiradores de Elizabeth taylor, nunca estuvo tan bella que cuando George Hamilton se cruzò en su camino, salvo en su juventud,obvio, por eso le tengo tanto afecto a Hamilton, porque le devolviò a Liz la belleza y la elegancia.
posted 2 years ago
posted by Chris
De todas las veces que Liz fue a las galas del Oscar, que fueron muchas, nunca estuvo tan bella, delgada y elegante como cuando fue con Hamilton en 1987.
posted 2 years ago
posted by Henrry
Esta pareja de oro brillò con luz propia allà en la dècada de los 80, cuando Liz resurgiò de entre las cenizas de la gordura y el descuido y volviò a brillar con la luz de su belleza, su temperamento y su eterna fama
posted 2 years ago
posted by Mily
Me encantarìa ver en esta pàgina, las hermosas fotos que se tomaron Liz y Hamilton, en Màlaga, cuando Adnan Khashoggi los invitò a pasar unos dìas en su yate.
posted 2 years ago
posted by Frank
El resurgimiento de Liz, de la mano de Hamilton fue casi milagroso, de 80 kilos bajò 25, y esta foto es el mejor ejemplo.
posted 2 years ago
posted by Lucho
Liz renació, como el ave fénix, con George hamilton.
posted 2 years ago
posted by Rubén
Después de la terrible época que pasó Liz con John Warner, su tercer acercamiento con Burton y su noviazgo con Víctor Luna, la Taylor renació con Hamilton entre 1986 y 1987.
posted 2 years ago
posted by Ricardo
Adoro a Elizabeth y opino, como muchos admiradores de la Taylor que su epoca con Hamilton fue estupenda.
posted 2 years ago
posted by Fabi
Entre 1986 y 1987 vi en muchas revistas americanas, españolas y francess hermosas fotos de la pareja Liz-Hamilton, no creo que sea muy difìcil conseguirlas, para mostrarlas aquì.
posted 2 years ago
posted by Frankie
Yo también admiro a esta pareja y quiero saber en qué página de internet puedo encontrar fotos de ellos juntos.
posted 2 years ago
posted by Luis
Entrè a esta pàgina pensando que habìan màs fotos.